Higinio Martínez asegura que Morena ganará las 6 gubernaturas en elecciones de 2022

Martínez Miranda anticipó que para 2023, año en el que se renovará la gubernatura en Estado de México, también debe suceder el cambio esperado durante 90 años, periodo que ha gobernado el PRI en la entidad. 

Higinio Martínez, senador por Morena, aseguró que el partido al que pertenece ganará las seis gubernaturas que están en juego para este 2022. Indicó que este hecho fortalecerá el movimiento de la Cuarta Transformación.

¿Qué se dijo? Martínez Miranda anticipó que para 2023, año en el que se renovará la gubernatura en Estado de México, también debe suceder el cambio esperado durante 90 años, periodo que ha gobernado el PRI en la entidad. 

En un vídeo publicado en sus redes sociales,declaró: “El cambio que durante 90 años hemos esperado en nuestra entidad, el cambio en el Estado de México. Pero, por lo pronto hoy, 2022, a ganar en seis entidades y a seguir luchando por nuestro estado, por nuestro país”.

Lo último. El legislador nombró los estados de Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, Tamaulipas y Durango, al afirmar que en esos “vamos a ganar”. Y consideró que en Aguascalientes, “también hay altas posibilidades de ganar”.