¿Hay un nuevo romance? Captan a Selena Gómez y Chris Evans juntos; fans ‘enloquecen’

¿Selena Gómez y el actor Chris Evans son novios? Es la duda que volvió locos a los internautas, luego de que salieran algunas imágenes en donde presuntamente aparece la cantante –ex pareja de Justin Bieber– acompañada de Chris Evans.

¿Selena Gómez y el actor Chris Evans son novios? Es la duda que volvió locos a los internautas, luego de que salieran algunas imágenes en donde presuntamente aparece la cantante –ex pareja de Justin Bieber– acompañada de Chris Evans. ¿Sólo son amigos? Te contamos lo que sabemos y te dejamos los mejores memes que volvieron tendencia a la presunta pareja. 

A través de las redes sociales se filtraron supuestas imágenes en donde Selena Gómez y el actor Chris Evans aparecen juntos, esto a tan sólo unos días que se diera a conocer que los famosos se seguían en redes sociales. Por lo que para algunos es prueba de que ambos tienen un amorío.

Filtran fotos de Selena Gómez y Chris Evans: pistas del supuesto romance 
Las especulaciones sobre este romance inició desde hace unas semanas a raíz de que se siguieran en redes sociales y que Selena Gómez revelara que su crush era Chris Evans.

Aunque había debate sobre que esto no significaba nada, ayer se filtraron unas imágenes en donde supuestamente se ve cómo los famosos tuvieron una cita.

Por ello, las redes sociales ardieron con comentarios positivos en donde recordaron que el actor de ‘El Capitán América’ hace mucho mejor pareja con Selena Gómez que sus anteriores amores, entre ellos Justin Bieber.

Además, resaltaron la diferencia de edad entre los famosos, ya que Selena Gómez tiene 29 años, mientras que Evans casi 40.

En las imágenes captadas por un paparazzi se logra ver a los famosos dirigiéndose al mismo auto. Sin embargo, no hay evidencia comprometedora del caso.

​Los mejores memes de supuesto noviazgo entre Selena Gómez y Chris Evans 
Como es común, los internautas reaccionaron con memes ante este supuesto romance. En algunos aparece Justin Bieber, con quien Selena Gómez tuvo una relación tóxica. Aquí te dejamos los más divertidos y virales: 

Con información de MSN