Giovani Gutiérrez asegura que votar con responsabilidad es votar por México y por Coyoacán

Este lunes vamos con todo para contrastar ideas para que gane Coyoacán y gane México, señala el candidato de PRI, PAN y PRD sobre el debate.

Foto: Equipo de Campaña Giovani Gutiérrez

Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México, indicó que votar este dos de junio es un acto de responsabilidad y debe ejercerse con conciencia porque se define el futuro no nada más de Coyoacán sino también de México.

“Acudir a las urnas es una responsabilidad de todas y todos porque ahí se define el futuro de nuestro querido Coyoacán, pero también de México. Al ejercer este derecho hay que pensar en nuestras familias, en el futuro de nuestros hijos, de los nietos; hay que pensar en nuestro país”, comentó Gutiérrez Aguilar.

“Esto no es una guerra, esto no es un pleito, es una confrontación de ideas, de proyectos y el de nosotros es exitoso. Cuando se acude a votar es como cuando juega la selección mexicana, debemos pensar en nuestro país, en volver a hacerlo atractivo para la inversión, a tener condiciones de orden y de respeto a la ley pero, sobre todo, a estar unidos como mexicanos”, expresó.

El abanderado de PRI, PAN y PRD indicó que es precisamente ese principio el que ha unido a tres fuerzas políticas para construir un proyecto que dio inicio hace dos años y medio y que, hoy, busca ratificar la confianza de la ciudadanía que puede ver las obras hechas mientras Gutiérrez Aguilar estuvo en el cargo como alcalde.

“Yo te pido de la manera más humilde, más respetuosa, que este 2 de junio, no se trata de las diputadas o diputados, no se trata de los alcaldes, no se trata de los candidatos en general, se trata de nuestro México y ser patriotas; no es un capricho ser patriotas, está en nuestra naturaleza. Nosotros somos mexicanos y los discursos que hay de polarización, los discursos de ruptura, no deben existir cuando juega México. Nosotros iremos a contrastar ideas en el debate, no a generar polarización ni odio. Eso está en otro lado”, expuso.