Gilberto Lozano, líder de FRENA, acusa represión en su marcha: ‘Hoy conocí la tiranía de AMLO’  

Desde hace unos días, Gilberto Lozano, anunció que su marcha continuaría pues tuvo los permisos antes que al al anunciar la suya AMLO.  

Líder de FRENA, acusa represión en su marcha
Foto: Gilberto Lozano

Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), acusó represión durante la marcha de su movimiento que concedió con la movilización a la que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó de “enviar grupos”.  

“Hoy conocí la cobardía tiranía de AMLO. Dictadura y marcha de acarreados. Frente a miles de obligados morenistas. FRENA gritó #AMLOfuera”, reprochó el líder del frente contra el presidente. 

Político MX, te recomienda: 1.2 millones de personas asistieron a marcha de AMLO, reporta Sheinbaum: ‘Histórico’  

A través de videos publicados en redes sociales, Gilberto Lozano denunció que previo a llegar a la Torre Caballito estaban completamente rodeados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y que “lógicamente López envió grupos tanto al caballito, la gente que está en el Ángel de la Independencia, que es un contingente como de 50 mil personas más, aquí habemos 50 mil”. 

Mientras mencionaba lo anterior fue interrumpido por un hombre que gritó: “Viva Andrés Manuel López Obrador”, y le impidió continuar dando su mensaje, lo cortó y le respondió: “Ahorita le van a dar su dinero”. 

En contraste a quienes apoyaron y participaron en su marcha les dijo: “Hoy conocí valientes, exhibimos la disidencia controlada en casa, y no nos intimidaron en el mero nido de serpiente”. 

“No se permite la libre expresión, no se permite la libre manifestación, el derecho a manifestarse dónde está? Estamos viendo que no hay nadie de aquí al Caballito y los comandantes están hechos pelotas porque les dan una instrucción  pendeja de detener a los mexicanos que también tenemos derecho a manifestarnos”, alegó en otro mensaje Gilberto Lozano