Fiscalía de Michoacán investiga asesinato de 11 personas en Tangamandapio

Además, se aseguraron tres motocicletas y una camioneta, vehículos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Michoacán.

La Fiscalía General del Esado (FGE) de Michoacán investiga el asesinato de 11 personas cuyos cuerpos fueron hallados en el municipio de Tangamandapio la noche de este lunes.

¿Qué se dijo? En un comunicado la Fiscalía estatal informó que “aproximadamente a las 22:30 horas, personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudió al predio Los Lavaderos, perteneciente a la tenencia de Tarecuato, lugar donde realizó actuaciones con relación al hallazgo de 11 personas del sexo masculino, hasta el momento no identificadas, quienes presentan heridas producidas, al parecer por disparo de arma de fuego”.

Además, dio a conocer que en el lugar de los hechos, fueron localizados indicios balísticos, además de que los elementos de la Fiscalía aseguraron tres motocicletas y una camioneta, vehículos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Michoacán.

Lo último. Hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada por lo que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.