Fiscalía CDMX busca a sujetos que asesinaron a presunto extorsionador en Azcapotzalco

Los hechos tuvieron lugar en el interior del andén “A” del Cetram El Rosario que conecta la Ciudad de México con el municipio de Naucalpan, Estado de México.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) está a la búsqueda de los dos responsables del asesinato de un presunto extorsionador al interior del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Rosario, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco. Hasta donde se sabe los homicidas iban a bordo de un motocicleta, con la que le dieron alcance al hombre, identificado como Jonathan Francisco de aproximadamente 25 años de edad, a quien primero intentaron despojarlo de sus pertenencias y después acribillaron de varios tiros.

Lo que se vio. Un video difundido por el reportero Carlos Jiménez muestra el momento del asesinato. En las imágenes se puede observar al presunto extorsionador, quien porta chamarra negra con rojo mientras camina por el arroyo vehicular, cuando es visto por los agresores, quienes van en sentido contrario por la banqueta. Aunque Jonathan intenta escapar, los dos sujetos corren detrás de él, desenfundan sus armas y le disparan, para después darse a la fuga.

Lo que se sabe. De acuerdo con una publicación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina vía Twitter, se trató de una agresión directa y la víctima estaba siendo investigado por narcomenudeo.