FGJCDMX investiga si el bebé encontrado muerto en penal de Puebla fue secuestrado en CDMX
El pasado 14 de enero fue localizado en los botes de basura, el cuerpo de un bebé de tres meses que fue asesinado al interior del penal de San Miguel en Puebla.
La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) informó que ya investiga si el cuerpo del bebé encontrado muerto en basureros del penal de Puebla, fue sustraído en la capital.
Saskia Niño de Rivera, presidenta de la Fundación Reinserta, informó que el menor fue secuestrado en Ciudad de México. “Ya sabemos que se robaron al bebé encontrado en el penal de Puebla de la CDMX. Es importante que Ernestina Godoy informe cómo se pudieron haber robado un bebé de un hospital o morgue para que acabara en un basurero de Puebla”, publicó en Twitter.
¿Qué sucedió? El pasado 14 de enero fue localizado en los botes de basura, el cuerpo de un bebé de tres meses que fue asesinado al interior del penal de San Miguel en Puebla. A través de un comunicado, la FGJCDMX indicó que ya inició la investigación.
En ese momento, la Fundación señaló que en el penal no existen espacios seguros para que los menores puedan convivir con familiares en reclusión. “Desde Reinserta lamentamos los hechos y enviamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares del bebé. Exhortamos a las autoridades investigar a fondo este acto, y sancione a los responsables de este asesinato”.
Con información de ADN40.