Fayad truena vs. dirigencia nacional del PRI por ceder candidatura de Hidalgo al PAN

El mandatario estatal indicó que "esto es otro de los muchos agravios que en 'lo oscurito' le han venido haciendo a la militancia; la que ha mantenido a Hidalgo como uno de los bastiones priistas de México".

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, se lanzó en contra de la dirigencia nacional del PRI, partido al que pertenece, ya que, reveló que el tricolor le entregó la candidatura del estado al PAN en un acto al que no fue convocado.

A través de sus redes sociales, fayad Meneses dio a conocer que la Comisión Permanente del PRI fue la que entergó la candidatura de la entidad a Acción Nacional, en un evento al que no fue convocado, a pesar de que es integrante de esta comisión.

El mandatario estatal indció que "esto es otro de los muchos agravios que en 'lo oscurito' le han venido haciendo a la militancia; la que ha mantenido a Hidalgo como uno de los bastiones priistas de México".

Con este hecho el PAN tendría que celebrar el proceso interno y se perfila que se postule a una mujer. como su candidata Esto, en medio de la estrategia del PRI para evitar que sus gobernadores contaminen los procesos de selección.