Esto escribió Yrma Lydya en un mantel de papel en el Suntory, previo a su feminicidio

En redes sociales circulan imágenes de los últimos trazos que realizó Yrma Lydya previo a ser asesinada

Esto escribió Yrma Lydya
Foto: Yrma Lydya / FB

La cantante Yrma Lydya se encontraba en el restaurante Suntory del Valle la noche del jueves 23 de junio, en donde se reuniría con su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer. Mientras esperaba, escribió sobre un mantel de papel una serie de palabras

En redes sociales circulan imágenes de los últimos trazos que realizó Yrma Lydya previo a ser asesinada con tres disparos, luego de sostener una discusión con su cónyuge, el autor del feminicidio, a quien ya le había pedido el divorcio. 

Las palabras “problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio”, se pueden leer en el mantel de papel del restaurante ubicado en la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez, al lado de una copa de vino y un bolígrafo de tinta azul. 

Yrma Lydya parecía haber enlistado los motivos para separarse de Hernández Alcocer, de 79 años, además de los probables problemas de salud de este. 

El desenlace del encuentro es bien sabido: Después de sostener una discusión, el abogado de personajes como el exdueño de los Tiburones del Veracruz, Fidel Kuri, desenfundó su arma y le disparó en tres ocasiones.