Equipo de Adán Augusto habría manifestado preocupación por encuesta de Morena

Nos dicen que el equipo de Adán Augusto también manifestó su preocupación sobre el cuidado en el traslado de las urnas de estados a la CDMX.

El aspirante a la candidatura presidencial de Morena habría manifestado su preocupación por irregularidades en la encuesta de Morena.
Foto: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX nos dicen que aunque no fue tan público, el equipo de Adán Augusto López también manifestó su preocupación de que no hubiera un cuidado en el traslado de las urnas desde varios estados del país hasta Ciudad de México.

Nos dicen que de hecho, las incidencias con video se presentaron ante la mesa especial que instaló la dirigencia de Morena para atender estos temas.

Hay que recordar que este martes desde el World Trade Center arrancó el conteo de las boletas para definir al virtual candidato presidencial de Morena y cuyos resultados se darán a conocer la tarde de hoy.

Político MX te recomienda: Gobernadores de Morena llamarán a la unidad cuando se revele al ganador de la encuesta

En la víspera, también el excanciller Marcelo Ebrard sostuvo una reunión con su equipo donde se revisaron las incidencias que registraron y manifestó su preocupación sobre el proceso interno que realiza Morena.