Elecciones 2024. Monreal dice que no se bajará de la contienda por la Presidencia, acusa ‘meses de hostilidad’ 

El coordinador de Morena en el Senado adelantó que será una semana pesada, pero se seguirán buscando acuerdos para cumplir la agenda legislativa.  

Monreal dice que no se bajará de la contienda por la Presidencia pese a ‘meses de hostilidad’ 
Foto: TW Ricardo Monreal

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, refrendó su intención de buscar la candidatura presidencial de su partido, al señalar que no se bajará de la contienda pese a los meses de hostilidad y descalificación. 

“Es un día importante y a través de él quiero expresar mi agradecimiento a todos y todas simpatizantes por resistir, han sido muchos meses de hostilidad, de descalificación pero no nos arredra nada, estamos muy firmes de continuar de cambiar dentro de la continuidad porque creemos que México nos lo reclama y nos lo demanda. Ni nos vamos a rajar ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a bajar”, destacó. 

Monreal Ávila compartió un mensaje como parte del domingo de resurrección, donde destacó que se reunió con su familia, visitó al Santo Niño de Atocha, y aprovechó para agradecer a sus simpatizantes por resistir “para continuar con este cambio y darle seguimiento a la reconciliación mexicana”. 

En su mensaje, el líder morenista también destacó que va a proponer que en materia de seguridad pública se pueda mejorar la estrategia; al tiempo que destacó que tiene encima un compromiso con el cambio climático, con los desafíos y retos del México moderno.  

“Vamos a seguir profundizando la política social y vamos a proponer que en materia de seguridad pública podamos mejorar la estrategia, en materia de empleo o en materia del campo mexicano se pueda mejorar la estrategia para apoyar y servir. Tenemos muchos desafíos”, agregó.

Ricardo Monreal adelantó que esta semana será pesada, pero se seguirán buscando acuerdos con las bancadas para cumplir la agenda legislativa y se cumplan las expectativas.