Elecciones 2022: PRD acompaña a Carolina Viggiano a su registro como candidata a la gubernatura de Hidalgo

Luis Espinosa Cházaro, coordinador de los diputados federales del PRD, informó que acompañaron a Carolina Viggiano a registrarse como candidata de la coalición “Va por Hidalgo”

Carolina Viggiano, candidata de "Va por Hidalgo" a la gubernatura del estado
Foto: Carolina Viggiano

Luis Espinosa Cházaro, coordinador de los diputados federales del PRD, informó que acompañaron a Carolina Viggiano a registrarse como candidata de la coalición “Va por Hidalgo” para la gubernatura, también los acompañaron el presidente del PAN, Marko Cortés, y su homólogo del PRI, Alejandro Moreno.

Viggiano es diputada federal con licencia y se registró ante el Instituto Estatal Electoral (IEEH) como candidata a la gubernatura de los partidos PRI, PAN y PRD.

La diputada agradeció el apoyo de los tres partidos que respaldan la coalición que representa, dijo que se trata de un momento histórico para el estado de Hidalgo y para las mujeres.

Dijo que es la primera candidatura de “Va por México” que es encabezada por una mujer, por ello dijo que tendrían el triunfo en las elecciones del 5 de junio de 2022, ya que contarán con el apoyo de la ciudadanía.

Por medio de sus redes sociales, Luis Espinosa Cházaro escribió “acompañamos a @CaroViggiano en su registro a la gubernatura. #VaPorHidalgo y por todas y todos los que queremos que #Hidalgo siga avanzando”.