Elecciones 2022: PAN da banderazo de salida para registros en Quintana Roo y cierra filas 

La dirigencia nacional del PAN dio el banderazo PAN para que las y los candidatos se puedan registrar rumbo a las elecciones de este 5 de junio de 2022 en Quintana Roo.

PAN da banderazo de salida para registros en Quintana Roo
Foto: TW/ Cecilia Patrón Laviada @CeciliaPatronL

La dirigencia nacional del PAN dio el banderazo PAN para que las y los candidatos se puedan registrar rumbo a las elecciones de este 5 de junio de 2022 en Quintana Roo, donde Cecilia Patrón, secretaria general del PAN, destacó que Acción Nacional cierra filas en el estado. 

Además Cecilia Patrón y el secretario de Elecciones, Armando Tejeda, externaron todo su respaldo a Laura Fernández, quien busca la gubernatura de Quintana Roo, así como a las y los precandidatos a diputados locales. 

Armando Tejeda explicó que en los próximos días habrá un trabajo arduo y agradeció a sus compañeros diputados federales y locales su presencia. 

“Tengo la convicción de que las personas que hoy nos representan, enarbolan los valores y los principios del PAN y aparte son altamente competitivos y rentables en sus distritos. Hoy vamos a dar el banderazo para que a partir de este momento y hasta mañana puedan meter su registro”, detalló. 

¿Quiénes son los registrarán?
Laura Fernández para la gubernatura
Adriana Teisser para el distrito 1
Jhonatan Isaías Serrano Martínez en el distrito 2
Reyna Durán Ovando para el Distrito 5
Francisco López para el distrito 8
Rolando Alcocer en el Distrito 9
Kira Iris San en el Distrito 10
Stephany Sarai Alejandro en el Distrito 11
Fausto Canto en el distrito 14