Elecciones 2022: Arturo Díez responde que quienes debe declinar son Américo Villarreal y el Truco por “relación con el crimen organizado”

Arturo Díez Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, respondió a quienes le piden que se bajara de la contienda, que es Américo Villarreal, abanderado de la coalición "Juntos Hacemos Historia"  

Arturo Diez responde que quienes debe declinar son Américo Villarreal y el Truco
Foto: TW@Arturo10Gtz

Arturo Díez Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, respondió a quienes le piden que se bajara de la contienda, que es Américo Villarreal, abanderado de la coalición "Juntos Hacemos Historia" y César "El Truco" Verástegui Ostos por la coalición "Va por Tamaulipas". 

“Decirles a todos los tamaulipecos, que Américo y el Truco tienen que declinar, por estar relacionados, los dos, con el crimen organizado, los que tienen  que declinar son ellos dos”, señaló en un video publicado a través de sus redes sociales. 

Lo anterior, surge como respuesta concreta a Américo Villarreal, quien llamó al candidato de Movimiento Ciudadano a declinar.

En tanto, Arturo Díez en otro mensaje compartió que tuvo un encuentro con diversos empresarios en Matamoros, quienes “muy desanimados” le manifestaron su preocupación por la situación en su municipio. 

El candidato explicó que existe un estancamiento en su economía y desarrollo, por lo que de ganar la gubernatura se comprometió a invertir en Matamoros, Tamaulipas