Ebrard se reúne con migrantes mexicanos en Los Ángeles: “¡Presidente, presidente!”, le gritan 

Entre algunas exigencias de los migrantes, para realizar trámites en el Consulado, también hubo quienes lo ovacionaron.

Foto: Eli Tv Oficial

El canciller Marcelo Ebrard se reunió con integrantes de la comunidad mexicana en Los Ángeles, California, en donde fue recibido entre exigencias, aplausos y también al grito de “¡Presidente, presidente!”

Durante su tercer día en Los Ángeles, con motivo de la IX Cumbre de las Américas en representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien se negó a asistir porque no se invitó a Cuba, Nicaragua y Venezuela; Ebrard Casaubon se reunió con migrantes mexicanos. 

En el encuentro, el titular de Relaciones Exteriores dio inicio a los trabajos para comenzar a aplicar el programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Los Ángeles, y transmitió el agradecimiento de López Obrador para nuestros connacionales por el apoyo histórico a sus familias y a su país. 

“Transmitirles un saludo amistoso y afectuoso del presidente López Obrador. Estamos como ustedes saben participando en la Cumbre de las Américas”, dijo el canciller. 

Entre algunas exigencias de los migrantes, para realizar trámites en el Consulado, también hubo quienes lo ovacionaron al grito “¡Presidente, presidente!”, seguido de aplausos. 

Cabe destacar que en su conferencia mañanera, AMLO resaltó que Marcelo Ebrard es un gran funcionario que lo ha representado en la Cumbre de las Américas y es que él suena como uno de los presidenciables para sucesión de 2024: “Marcelo Ebrard me está representando en la Cumbre muy bien, con mucha dignidad, defendiendo la política exterior de México, un político profesional”.