Ebrard responde a Xóchitl Gálvez: ‘que le ponga fecha al debate’

La senadora del PAN consideró que Ebrard es el ‘más divertido’ para debatir. 

Ebrard responde a Xóchitl Gálvez:
Fotos: Moisés Pablo Nava / Cuartoscuro.com/ FB Xóchitl Gálvez

Marcelo Ebrard Casaubon, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, respondió a Xóchitl Gálvez, aspirante del Frente Amplio por México, qué fuera ella quien estableciera el día para un posible debate.

“Que le ponga fecha”, respondió Ebrard al ser cuestionado sobre las declaraciones de Xóchitl Gálvez, quien aseguró que le gustaría más de debatir con Marcelo Ebrad, al considerar que es “más divertido” y quien tiene mayor conocimiento entre las “corcholatas”.

Político MX, te recomienda: Xóchitl Gálvez prefiere enfrentar a Ebrard en 2024: ‘es más divertido, me la pasaría mejor con él’

Desde Puebla, la senadora del PAN declaró: "La verdad es más divertido Ebrard, me la pasaría mejor con él, es bastante simpático, es un hombre preparado, y a la doctora habría que aflojarla tantito para que no sea tan seria y nos tomemos la vida con más filosofía, cualquiera de los dos. Adán Augusto me parece muy enojón, ojalá no sea él y con Monreal, lo veo lejos", 

Como parte de sus recorridos el excanciller visitó Gómez Palacio, Durango, y Torreón, Coahuila, donde recordó que había realizado la propuesta para el debate, pero en Morena se consideró que no debía haber debates y Xóchitl Gálvez lo rechazó previamente. 

“En Morena se consideró que no deberían llevarse a cabo, pero estamos debatiendo debates, los debates son inevitables y vamos a estar discutiendo todo tipo de asuntos, entonces si no se ponen formatos no pasa nada, pero después de septiembre sí habrá varios debates”, indicó Ebrard. 

En las asambleas que realizó llevó su propuesta de su plan de seguridad denominado Ángel, el cual pondría en marcha de llegar a ganar la interna y las elecciones de 2024, así como Plan para Mejorar la Salud de los Mexicanos, el cual anunciará a detalle el próximo 31 de julio.