Destape de Xóchitl Gálvez en CDMX no le gustaría al PAN

Mientras que en Morena estiman que Gálvez podría darles una buena pelea, en el PAN de plano no gustó nadita

De acuerdo con fuentes de Político MX, el destape anticipado de la senadora panista Xóchitl Gálvez como aspirante a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México causó gran revuelo.

Mientras que en Morena estiman que Gálvez podría darles una buena pelea, en el PAN de plano no gustó nadita, y es que el blanquiazul busca perfilar a los alcaldes de Benito Juárez, Santiago Taboada, y de Álvaro Obregón, Lía Limón, como sus cartas fuertes de cara a una eventual candidatura común con PRI y PRD en 2024.

Nos cuentan que doña Xóchitl jugó bien sus cartas y ahora tendrá poder de negociación, de aquí a que se defina la ruta que seguirá el PAN en la Capital, pero, por lo pronto, puso a trabajar por adelantado a los otros posibles candidatos, quienes empezarán, a la brevedad, a trabajar en su imagen fuera de sus demarcaciones.

Apenas hace unos días afirmó que tiene los “ovarios bien puestos” para ser la jefa de Gobierno de CDMX; esto después de que una encuesta de El Financiero la colocara como una de las figuras políticas más popular entre la oposición en la ciudad.