Delgado se lanza vs Ricardo Mejía: ‘Mordió la mano de AMLO, está lamiendo las botas a los Moreira’   

Ricardo Mejía dejó la subsecretaría de Seguridad tras su inconformidad en el proceso interno de Morena, pero AMLO dijo que ni adiós le dijo. 

Mario Delgado se lanza vs Mejía
Foto: Fotografía Cortesía / Cuartoscuro.com

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, respondió a las declaraciones que lanzó en su contra Ricardo Mejía, precandidato del PT a la gubernatura de Coahuila, señalando que le está “lamiendo las botas a los Moreira” y lo acusó de “morderle la mano” al presidente Andrés Manuel López Obrador.  

“El presidente nos contaba cómo estuvo lo de Mejía, que ni adios dijo, ni las gracias dio. A mí me enseñaron siempre desde niño que no puedes morder la mano que te da de comer ¿y qué podemos decir de alguien que le mordió la mano al presidente de la República? Como dice por ahí un sabio: ‘el que muerde la mano que le da de comer acostumbra lamer la bota de quien lo patea’. Y ese es el papel que va cumplir Mejía en su supuesta campaña a gobernador”, dijo Delgado

Político MX, te recomienda: Ricardo Mejía responde a AMLO por salida de su gobierno: ‘No fue un adiós, fue un hasta luego’ 

En conferencia de prensa, Delgado Carrillo también arremetió en contra el exsubsecretario de Seguridad señalando que servirá a los intereses de los Moreira y del actual gobernador Miguel Ángel Riquelme. 

“Todas las acusaciones que lance en contra de Morena, de su servidor, del senador Guadiana, le está lamiendo las botas a los Moreira que dice combatir y a Riquelme. Es decir, ya se convirtió en una pieza del moreirato”, indicó Delgado. 

Finalmente, el dirigente morenista dijo que será la última vez que le responda a Mejía, pues en su partido se van a concentrar en seguir organizando a la gente en Coahuila rumbo a las elecciones de 2023. 

“La gente en Coahuila no tiene ninguna confusión, está muy claro que el partido del presidente es Morena, que el partido que representa la posibilidad del cambio en Coahuila es Morena”, puntualizó Mario Delgado.

Previamente Ricardo Mejía había llamado “corrupto y traidor a la democracia” a Mario Delgado; lo acusó de dedicarse al “mercadeo de candidaturas” para tratar de colocar sus negocios y consultorías con los aspirantes.