‘¡Déjemela sola!’ Xóchitl Gálvez exige a AMLO no ‘meter las manos’ por Sheinbaum

Xóchitl Gálvez pidió que el presidente López Obrador 'saque las manos' de la contienda electoral.

Xóchitl Gálvez exigió a AMLO que 'deje sola' a Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro

Xóchitl Gálvez, precandidata de Fuerza y Corazón por México, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que “saque las manos” de la elección y que “le deje sola” a la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum

Al finalizar su reunión con hoteleros en Cancún, Quintana Roo, la precandidata opositora expresó: “Y le digo al presidente, ya saque las manos, presidente. Déjemela sola”, afirmó. 

Y es que Xóchitl Gálvez aseguró que la precandidata presidencial de Morena no tiene ideas propias, sino que “solo repite” las estrategias del presidente López Obrador, a diferencia de ella que es “una mujer con ideas propias”.

Xóchitl Gálvez rechaza reforma a pensiones

La precandidata alertó sobre la propuesta de reforma de AMLO a las pensiones, pues aseguró que así como “se acabó” los recursos de los fideicomisos ahora, según ella, iría por las pensiones de los trabajadores mexicanos, sin embargo afirmó que se trata solo de una “puntada” del mandatario.

“Aguas porque ya se acabó todos los fideicomisos, todos los cajoncitos que había de guardaditos y ahora va con las pensiones, entonces habrá que ver las reformas constitucionales”, dijo.

“Él va a haciendo puntadas, porque como su candidata no tiene ideas propias, ella solo repite las de él, pues obviamente ella depende de lo que él diga. Y no, pues yo soy una mujer que tiene ideas propias, y que va a entrarle a una campaña electoral de frente”, señaló Xóchitl Gálvez.