Dejarían solo a Monreal en su intento por impugnar elecciones en Fresnillo y Cuauhtémoc
Fuentes de Político MX nos cuentan que desde Palacio Nacional se habría dado la indicación de 'dejar solo' a Monreal en impugnaciones.
El senador Ricardo Monreal, próximo coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, navegaría contra corriente para impugnar las elecciones en las demarcaciones en donde perdió el llamado “monrealismo”.
Fuentes de Político MX nos cuentan que Monreal habría estado moviendo sus hilos tras las derrotas electorales en Fresnillo, Zacatecas, y en la Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, para conseguir el recuento total de votos; yendo en contra de las indicaciones de Palacio Nacional.
Esto, tras las derrotas de “su pupila” Benelly Hernández en Fresnillo, sumada a la de su hija Caty Monreal en la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX.
Nos dicen que el zacatecano estaría moviendo todos sus hilos para intentar realizar un recuento absoluto de los votos, o incluso repetir las elecciones, a pesar de que desde Palacio Nacional se habría dado la instrucción de dejarlo solo en ese intento.
Afirman que al interior del partido, el grupo de René Bejarano estaría operando en contra de Monreal y desde ahí le hablan al oído a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, por lo que la cruzada se ve poco esperanzadora.