¿Cuál austeridad? Esto CUESTA la camioneta donde viajaba Noroña y que se incendió en Tamaulipas
El senador aseguró que no hubo lesionados y dijo que la camioneta era prestada
El senador del PT, Gerardo Fernández Noroña, llamó la atención después de que diera a conocer que la camioneta en la que viajaba sufrió un incendio durante su gira por el estado de Tamaulipas, aunque no hubo heridos.
Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp
En redes sociales circularon fotos y videos de la camioneta en la que se trasladaba cuando su equipo apaga el fuego que inició en la puerta del copiloto. Por otro lado, también destacó el modelo del vehículo.
Pues se trata de una camioneta híbrida SUV Toyota Sequoia, que de acuerdo con la página de la automotriz, cuesta un millón 573 mil 900 pesos. Aunque también hay una edición platino que asciende al millón 746 mil 900 pesos.
En febrero de este año, Toyota retiró cerca de 280 mil SUV tipo Tundra, Sequoia y Lexus LX 600 en Estados Unidos por un problema de transmisión que hacía que el vehículo se desplazara hacia adelante cuando se cambia a posición neutral.
En una transmisión en redes sociales, el polémico legislador aseguró que la camioneta era prestada aunque no dijo por parte de quién. Aseguró que el fuego inició en la puerta del copiloto y que pudo haberse tratado de un cortocircuito en el motor de la ventana de acuerdo con información de Protección Civil.
Debido a los hechos recibió llamadas de la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, el gobernador Américo Villarreal, así como diferentes senadores de la república. Pese a las suspicacias que despertaron los hechos entre sus simpatizantes, señaló que se encuentra tranquilo.