Critican a Janecarlo Lozano por acarreo y lugares vacíos durante segundo informe Legislativo en la GAM

El diputado morenistas Janecarlo Lozano fue criticado por acarreo y lugares vacíos durante segundo informe Legislativo en la GAM.

El diputado morenista Janecarlo Maldonado dio su informe de labores en la GAM.
Foto: Tomada de X

Vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero criticaron que el diputado local Janecarlo Lozano ofreció su Segundo Informe Legislativo en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe donde no hubo lleno total pues hubieron varios espacios vacíos.

Esto, pese a la convocatoria masiva que hizo el morenista que aspira a la candidatura de Morena a la alcaldía.

Se dice que los simpatizantes que asistieron a su Segundo Informe fueron, en su mayoría, acarreados. 

Acusan que en las inmediaciones de Calzada de Guadalupe y la calle de Ricarte, se pudieron observar algunos camiones del Estado de México que transportaron gente desde el área conurbada para acudir al evento político. 

En varias imágenes que fueron compartidas por vecinos se puede observar que los lugares en que se ubicaría la gente lucieron prácticamente vacíos. 

Además, el diputado local recibió una llamada de atención por parte de la Contraloría local, luego que el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) pidió tomar cartas en el asunto porque Maldonado no realizó su informe en tiempo y forma.

Cabe recordar que Janecarlo Lozano levantó la mano para ser el candidato de Morena a la alcaldía Gustavo A. Madero y ha urgido al partido defina al aspirante.