Crece inconformidad con la dirigencia de Marko Cortés

Siguen las reacciones a las declaraciones filtradas del presidente blanquiazul sobre lo que viene para 2022.

Fuentes de Político Mx cuentan que la inconformidad con la dirigencia de Marko Cortés en el PAN es cada día más grande, y es que a su enfrentamiento con algunos gobernadores blanquiazules, se le sumó un nuevo frente que encabeza el senador Damián Zepeda, quien fuera uno de sus cercanos en el grupo de Ricardo Anaya, al asegurar ante propios y extraños que Acción Nacional va navegando sin rumbo con don Marko al frente. 

Lo que se dice. De acuerdo con gente cercana y conocedora de los pasillos blanquiazules Cortés, quien tiene que hacer operación cicatriz con los mandatarios estatales de su partido, ahora también necesita atender a las bancadas en el Congreso, pues con el descontento bien podrían darle una sorpresa y salir de las filas de su partido, lo que indudablemente lo debilitaría de cara a las elecciones de 2024.

En otras trincheras. El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, indicó que mientras Marko Cortés termina con lo que quedaba del PAN, los morenistas se preparan para ganar en 2022. Esto al referirse al audio que se filtró en el que el dirigente blanquiazul anticipa las derrotas del partido en cinco estados y asegura que solo tienen posibilidades en Aguascalientes