Claudio X. González protagonizará emisión del Martes del Jaguar de Layda Sansores 

En los últimos programas de la gobernadora morenista los “clientes frecuentes” han sido Alejandro moreno y Ricardo Monreal. 

Claudio X. González protagonizará emisión del Martes del Jaguar de Layda Sansores 
Foto: INE México

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, dio a conocer que el próximo protagonista del capítulo 48 de su programa “Martes del Jaguar”, será el empresario Claudio X. González, quien se ha mostrado como opositor al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Atención, Claudio X González, nos vemos hoy en el #MartesDelJaguar a las 8 pm”, destacó la gobernadora en una publicación a travé sde redes sociales, donde agregó el ya clásico anuncio de la emisión de los martes. 

Político MX, te recomienda: Claudio X. González dice que marcha de AMLO fue una 'marcha de miedo a perder el poder'

Será la primera vez que Claudio X. González aparezca en este programa, donde ya era una constante que lo protagonizará Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI y últimamente quien había hecho varias apariciones, el senador Ricardo Monreal. 

En la última emisión del Martes del Jaguar, la gobernadora Layda Sansores se lanzó nuevamente contra el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), a quien señaló de intentarle venderle a ella y otros candidatos de ese entonces, favores a un costo de 10 a 15 millones de pesos “que no necesitábamos, ni le estábamos pidiendo”. 

“Monreal devuélvenos nuestra bandera, y eso sí, cuenta bien las treinta monedas que te avienten, porque esas sí son tuyas, te las has ganado”, indicó Layda Sansores San Román.

El senador Ricardo Monreal ha interpuesto diversos recurso en contra de su compañera de partido, en el último de ellos, la denunció ante un juez federal por violar la suspensión definitiva donde se le ordenó no difundir en redes sociales ataques contra del senador. 

Ante el pleito de los dos morenistas, el presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó que “no se mete”, pero que tampoco le preocupa porque “ya hay un pueblo muy politizado y muy unido, a veces los dirigentes no quieren aceptar esa nueva realidad y ya no son tan importantes los dirigentes no somos tan importantes”.