Christina Aguilera, Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso se suman al show del Latin Grammy

Christina Aguilera, Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso se suman a un espectacular cartel de actuaciones

El regreso a los escenarios de Christina Aguilera se producirá por la puerta grande durante la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos que se celebrará en la madrugada del próximo 19 de noviembre (en horario español) en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). La artista acaba de ser anunciada de manera oficial por la organización de estos premios.

Y no solo ella sino que la última ronda de confirmaciones incluye todo un póker de poderosas mujeres que incluyen a Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso. Girl power al máximo servirá para que además podamos disfrutar por primera vez en directo de Pa mis muchachas, la canción que Aguilera presentó hace unos días junto a la estadounidense y a las argentinas.

Esta no será la primera vez que la diva del pop actúe en los Latin Grammy ya que en el año 2000, cuando publicó su primer disco en lengua hispana, ya centró la atención mundial puesta en estos galardones con una interpretación espectacular. Además, Mi reflejo fue el ganador del Grammy al Mejor álbum de Pop Femenino.

"El premio Latin Grammy es una de mis posesiones más preciadas y regresar a este show me trae recuerdos muy gratos de mi primer disco latino" ha confesado Aguilera a la revista Entertainment Tonight poco después de anunciar su nuevo EP: La fuerza.

"@iambeckyg @nathypeluso @nicki.nicole... ¿Estáis preparadas? Los @LatinGrammys ya están aquí!! Estoy tan emocionada de actuar Pa mis muchachas con estas mujeres tan talentosas. Y no puedo esperar para que podáis ver las otras sorpresas que tengo para vosotrxs" ha posteado Christina Aguilera en sus redes sociales disparando la expectación al máximo en torno a su actuación.

Cartel de actuaciones de los Latin Grammy

Christina Aguilera, Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso se suman a un espectacular cartel de actuaciones que incluye a Myke Towers, Maná, Meme del Real, Rubén Albarrán, Juanes, Alejandro Fernández, Bad Bunny, Pablo Alborán, Israel Fernández, La Húngara, Diego del Morao, Antonio Carmona, Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Omar Apollo, Nella, C. Tangana, Rubén Blades, Ozuna, Danna Paola, Paula Arenas, Los Dos Carnales, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Calibre 50 y Banda el Recodo de Cruz Lizárraga

El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) será el escenario elegido para la celebración de la 22ª edición de estos galardones en la que el nombre que más repite en las nominaciones es el de Camilo. Rauw Alejandro tampoco se queda atrás. En cuanto a la presencia española, Pablo Alborán y C. Tangana son algunos de los más nominados gracias al éxito de sus discos Vértigo y El Madrileño.

Con información de Los 40 Principales