Chris Martin habría terminado su relación con Dakota Johnson en su cumpleaños por WhatsApp

Según una fuente cercana a la pareja, Johnson se encontraba muy entusiasmada hasta que el inesperado texto llegó a su teléfono

Aunque hace tan sólo unos días, el cantante Chris Martin, líder de Coldplay le declaró su amor a la actriz Dakota Johnson, la pareja habría terminado su romance y de la peor manera. 

De acuerdo a una revista estadounidense, el músico habría decidido que el mejor día para dejar a su novia era el de su cumpleaños, por lo que mientras ella estaba en pleno festejo le mandó un mensaje de texto para romper. 

Según una fuente cercana a la pareja, Johnson se encontraba muy entusiasmada hasta que el inesperado texto llegó a su teléfono: “Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo... estaba devastada”, publicó el medio. 

Además, señalaron que los motivos que Martin le dio a Johnson fueron que la relación se había enfriado; sin embargo los amigos de la reconocida actriz creen que hay algo más: “Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico”, agregó.

Esta no sería la primera ruptura de la pareja, y es que desde 2017, cuando empezaron a salir, han estado en un ir y venir constante: pero al parecer no todo está perdido pues la exesposa de Chris, la también actriz Gwyneth Paltrow, ya estaría poniendo manos a la obra para que ambos vuelvan, incluso Dakota y Chris ya fueron captados nuevamente juntos.

Con información de TV Notas