Cercanos a Cuitláhuac García habrían prometido apoyo a Sheinbaum

Este lunes Sheinbaum inició los recorridos en su aspiración por convertirse en la candidata de Morena por la Presidencia en 2024.

Gente de Cuitláhuac habría prometido apoyo a la exjefa de gobierno de la CDMX
Foto: Cuartoscuro

Como parte de los recorridos que comenzaron los aspirantes a la “coordinación nacional en defensa de la 4T”, este lunes la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, visitó Tuxtepec, Oaxaca, para lo que aterrizó en Veracruz aprovechando para tener una peculiar reunión con diputados y diputadas del estado.

Político MX te recomienda: Sheinbaum organiza a su equipo previo a arranque de recorridos por la candidatura presidencial 

Y es que fuentes de Político MX nos cuentan que durante el desayuno que sostuvieron en la entidad veracruzana con la “corcholata” de Morena, la gente del gobernador Cuitláhuac García prometió apoyar las aspiraciones presidenciales Sheinbaum con casi el mismo número de electores que tiene el estado.

Cabe recordar que en las reglas que ha dictado Morena para el proceso que derivará en la designación del candidato o candidata presidencial para las elecciones de 2024, se prohíbe a los gobernadores, diputados, senadores y hasta al presidente de la República, expresar su simpatía por alguno de los presidenciables.