Barco camaronero en Mazatlán pesca en sus redes un auto

El incidente sorprendió a los pescadores y generó muchas especulaciones en redes

Mira nada más el botín con el que se topó la tripulación de un barco camaronero que andaba en las aguas de Mazatlán esta semana. Seguramente no es la primera vez que se topan con objetos curiosos, pero sí la primera que encuentran nada menos que un auto atrapado en sus redes (WTF?!).

No es broma: ¡Un barco de allá de Mazatlán “pescó” un auto!

Imagina que estás en su lugar. Eres pescador de un barco camaronero, y cuando toca levantar una de las redes, se siente que pesa harto. Te emocionas, porque sabes muy bien que eso significa una muy buena pesca y (claro está), una muy buena paga por ello. Pero al sacar la red… ¡ALV! 

Pues sí, más o menos eso fue lo que le pasó a la tripulación de este barco cuando levantó una de sus redes. A lo mejor de inicio pensaron que habían hecho una gran pesca por el peso de la red, pero no. Cuando finalmente la sacaron del agua, se encontraron con un automóvil dentro de ella.

Y pues claro, la sorprensa fue tal que no perdieron oportunidad de grabar el momento en que apreciaban el auto atrapado en sus redes. “Esta es la pesca que traemos ahorita, pura pesca mortal”, dice uno de los pescadores mientras graba el auto colgando en la red de su barco.

Checa a continuación el video

Este curioso caso tuvo lugar en las aguas del océano pacífico, a la altura de Barrón, municipio de Mazatlán. Y aunque no dura ni un minuto, es suficiente tiempo para dejarnos anonadados con la vista del auto atrapado en la red en lugar de unos buenos camarones.

Obvio, las posibles hipótesis de cómo llegó el automóvil al océano comenzaron a surgir de inmediato en los comentarios. Desde que a lo mejor fue robado y decidieron deshacerse de él al estilo de Homero Simpson, que en una de esas era un vehículo del crimen organizado y fue usado para cometer varios delitos, hasta que a lo mejor se trata de un auto que fue arrastrado por alguna inundación.

Pero bueno, eso tendrán que determinarlo las autoridades. De acuerdo con medios como Línea Directa, la tripulación del barco camaronero avisó a la Secretaría de Marina (Semar) sobre el hallazgo para que investiguen cómo llego ese auto al mar y posteriormente a sus redes. Lo que se quedará para simpre es la anécdota.

Con información de Sopitas.com.