Ataque armado en Guadalupe, Zacatecas deja 3 personas muertas

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron la noche del lunes, luego de reportarse donaciones de arma de fuego en la calle Villas de Guadalupe de la colonia con el mismo nombre.

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas dio a conocer que un ataque armado dejó como saldo tres muertos en el municipio de Guadalupe. Esto, a pesar de que el Gobierno Federal envió 460 efectivos adicionales del Ejército y la Guardia Nacional para reforzar la seguridad en el estado.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron la noche del lunes, luego de reportarse donaciones de arma de fuego en la calle Villas de Guadalupe de la colonia con el mismo nombre.

Posteriormente corporaciones de seguridad federales, estatales y municipales se movilizaron y a su arribo confirmaron que se trató de una agresión con detonaciones de arma de fuego en contra de tres personas, mismas que al ser valoradas por paramédicos, ya no contaban con signos vitales.

Lo último. En tanto, la Policía de Investigación y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo acciones periciales para determinar la identidad de las víctimas.