Aristóteles Belmont logra cifra récord de afiliados para Morena en Puebla

En septiembre, Morena inició un proceso de afiliación, reafiliación y credencialización “para continuar con la Cuarta Transformación”.

Que el que tiene método y ha logrado iniciar una reafiliación ordenada al interior de Morena es el presidente de ese partido en Puebla, Aristóteles Belmont, quien tiene método y ha logrado sumar a más de 20 mil personas lo que es una cifra récord para el estado. Hay que decir que a nivel nacional el proceso de reafiliación busca refrendar a 2.5 millones de militantes aunque falta acuerdo de los consejeros del partido, de acuerdo con fuentes de Político MX,

Cabe recordar que en meses pasado, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, dio a conocer que el partido inició un proceso de afiliación, reafiliación y credencialización “para continuar con la Cuarta Transformación” el cual durará hasta mediados de 2022.

En este proceso se encuentra también la organización de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación para impulsar y eventualmente ganar la consulta de revocación de mandato a la que se someterá el presidente Andrés Manuel López Obrador; así como tener un padrón confiable con miras a la elección de seis gubernaturas en el 2022.