Anuncian regreso de exconductora al programa ‘Hoy’; así la recibieron 

El programa Hoy sorprendió a sus seguidores al revelar que una exconductora de TV Azteca volverá a formar parte del elenco que lo integra.

El programa Hoy sorprendió a sus seguidores al revelar que una exconductora de TV Azteca volverá a formar parte del elenco que lo integra. La incertidumbre creció pues en primera instancia apareció Raquel Bigorra como supliendo a Galilea Montijo que faltó el día de hoy, pero minutos más tarde se reveló que la nueva integrante será Tania Rincón.

El programa anunció que a partir del próximo lunes 11 de octubre se integrará al matutino nada más ni nada menos que Tania Rincón después de que por meses estuvo cubriendo algunas ausencias de las conductoras principales como la propia Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Todo indica que la conductora del reality Guerreros volverá a pertenecer a Hoy tras la culminación de algunos proyectos que tenía. La nacida en Michoacán confirmó la inesperada noticia en los comentarios de el pequeño video que le dedicó la producción dirigida por Andrea Rodríguez.

“¡Qué emoción, ya quería contarles!”, escribió. Tanto los fans del programa como los de Tania Rincón externaron su felicidad al saber que ella volverá a conducir el show y le mandaron buenos deseos en esta nueva etapa profesional que emprenderá.

Durante la transmisión de este 8 de octubre del matutino de Televisa, los presentadores iniciaron el programa con una gran ausencia, pues frente a la conocida sala que tienen en medio del foro no apareció la oriunda de Guadalajara, Jalisco. Cabe mencionar que su falta solo es temporal, pero se desconocen las causas.

Sin embargo, su lugar fue suplido por la también conductora Raquel Bigorra, quien entre aplausos y luciendo un espectacular vestido color rosa con magas abombadas se integró desde la bienvenida al matutino.

“Viernes de despeinar a la Bigorra”, dijo Raúl “El Negro” Araiza mientras volteaba a ver a la cubana. Raquel respondió con un animado grito y su dio a conocer su sentir al estar frente al programa: ”Esta semana con todo esta semana, espectacular. Es viernes, hay que darle sabor al cuerpo”.

Después de que inició el matutino, la exconductora de Venga la alegría se integró a la sección de espectáculos y engalanó la mesa redonda donde Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Raúl Araiza y Galilea Montijo suelen dar a conocer los últimos por menores en torno al mundo del espectáculo.

Con el avance del programa se esperaba que los conductores dieran a conocer detalles sobre la ausencia de la tapatía, pero no se dio mayor información al respecto. Hasta el momento Galilea Montijo no ha posteado algo el día de hoy en sus redes sociales. Las últimas publicaciones que tiene pertenecen al look floreado que utilizó el día de ayer.

Los seguidores del programa dieron a conocer su opinión respecto a la conductora invitada en este inicio de semana. En una posteo que la producción hizo desde el perfil de Instagram de Hoy, la mayoría de los usuarios dijeron sentirse muy felices con la colaboración de Bigorra y opinaron que debería quedarse en el matutino.

“Nuestra favorita Raquel Bigorra”, “Dejen a Bigorra Fija, es lo máximo”, " Raquel Bigorra, qué guapísima ya hacía falta ver caras nuevas”, " Siempre llena de luz y energía todos los programas, ya quiero que tenga su propio show”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.

Más adelante, Raquel corrió a su camerino para cambiar su vestido por un revelador vestuario verde que utilizó en su presentación en “Las Estrellas bailan en Hoy”, pues fue una de las sentenciadas en el show junto a su compañero de baile.

Con información de Infobae