Antonio Pérez Garibay, papá de ‘Checo’, se registra a proceso de Morena para buscar gubernatura de Jalisco

El diputado federal de Morena reiteró su apoyo a Claudia Sheinbaum como coordinadora de la 4T.

FFOTO: FB / Antonio Pérez Garibay

Antonio Pérez Garibay, diputado federal de Morena y padre del corredor de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, oficializó su intención de ser el candidato a la gubernatura de Jalisco y se registró al proceso para designar al coordinador del Comité de Defensa de la 4T en la entidad.

“Me he registrado para caminar junto con todos ustedes rumbo a la gubernatura de Jalisco. Es el día más importante de mi carrera política, pero también es un gran compromiso”, expresó el legislador en rueda de prensa al expresar que cuenta con el apoyo de su familia para buscar la gubernatura.

“Voy a caminar en busca de la gubernatura porque estoy seguro, sin temor a equivocarme, se lo he ofrecido a la virgen de Zapopan antes de registrarme, que soy el mejor candidato en todos los sentidos para mi estado, para el bienestar de mi gente”, aseguró el papá de “Checo” Pérez.

Sin embargo, reiteró que no se aferra a los cargos y que si existiera un mejor candidato que él: “metería reversa y lo apoyaría. No me aferro a los cargos, me aferro a los encargos”.

Además, aprovechó para respaldar a Claudia Sheinbaum como coordinadora Nacional de los Comités de la 4T y refirió que, de cara a las elecciones de 2024, si la exjefa de Gobierno llegara a ser presidenta, “Jalisco va a ser una tierra de progreso, no tengo duda”.

También se pronunció por atender el tema de la seguridad, que es uno de los principales problemas de Jalisco.