AMLO recibe cartas credenciales de embajadores de Armenia, Austria y otros países

Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, será recibido por la tarde de este martes en Palacio Nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la mañana de este martes las cartas credenciales de embajadoras y embajadores de diez países. Fue en Palacio Nacional que se reunió con cada uno de los diplomáticos de Armenia, Rumanía, Bulgaria, Austria, entre otros países.

“Hoy por la mañana recibí cartas credenciales de embajadoras y embajadores de diez países. Somos amigos de los pueblos y de los gobiernos del mundo. Saludamos con gusto a Armella Shakaryan, de Armenia; Marius-Gabriel Lazurca, de Rumania, y Milena Georgieva Ivanova, de Bulgaria”, detalló en su cuenta de Twitter.

Asimismo, AMLO recibió en su despacho en Palacio Nacional a la embajadora de Austria, Elisabeth Kehrer; a Gautier Mignot, de la Unión Europea; a Oscar Arnold, de Belice y a Nguyen Hoanh Nam, de Vietnam.

Finalmente, se reunió el diplomático de Bolivia, José Vladimir Crespo Fernández; de Irlanda, Maeve von Heynitz y de Jamaica, Sharon F. Saunders.

En conferencia mañanera, AMLO anticipó que hoy recibiría a los diplomáticos. En tanto que a Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, lo recibirá esta tarde, también en Palacio Nacional.