AMLO pronostica goliza de México en partido contra Arabia Saudita

El presidente López Obrador confió en una victoria de 4-0 de la Selección Mexicana para avanzar en el Mundial de Qatar.

Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador pronosticó una goliza de la Selección Mexicana en su partido contra Arabia Saudita en su tercer partido en la fase de grupos, para continuar en el Mundial de Qatar 2022.

“México, México”, dijo AMLO cuando se le pidió un mensaje para la Selección Mexicana cuando finalizó su conferencia mañanera. Además, se le preguntó cuál sería el marcador, a lo que pronosticó un “4-0”.

El pasado sábado, López Obrador compartió en sus redes sociales que vio el partido de la Selección Mexicana contra Argentina junto con el actor Tenoch Huerta en Palacio Nacional.

A través de sus redes sociales, AMLO compartió una fotografía al lado del intérprete de “Namor” de la cinta Black Panther 2. Además, aprovechó para enviar ánimos al cuadro nacional quien perdió ante Argentina 2 a 0.

“Vi el juego con Tenoch. Ánimo. Todavía tenemos oportunidad y ‘esto no se acaba hasta que se acaba’. Además, mañana vamos a celebrar que como México y su pueblo no hay dos”, expresó AMLO.

Cabe recordar que México necesita justo anotar 4 goles a la selección de Arabia Saudita, en caso de que Argentina venza a la selección de Polonia para lograr su pase a octavos de final en el Mundial de Qatar.