AMLO niega que vayan a investigar a militares por el hackeo de información a la Sedena

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que vayan a investigar y a castigar a los militares por el hackeo de información de la Sedena

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), negó este domingo que vayan a investigar y a castigar a los militares por el hackeo de información que sufrió la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). 

Político MX te recomienda: Salud de AMLO y hackeo a Sedena genera críticas de la oposición

“No, yo no soy partidario que no”, respondió el presidente al ser cuestionado sobre si pediría que se investigue a elementos de la Sedena por el hackeo de información que sufrió la dependencia.

“La gente sanciona y no les gusta esas cosas”, señaló López Obrador después de la inauguración de un Banco de Bienestar en Mitla, Oaxaca. 

AMLO afirma que tiene fuerza para la transformación de México 

El presidente comentó que aunque ya esté “chocheando” aún tiene fuerzas para que pueda terminar la transformación de México”. AMLO señaló a las personas que le pidieron que se quedara en el gobierno “no eso ya no”.

“Además tienen razón mis adversarios: tengo bastantes achaques, ya estoy chocheando. Pero con lo que me queda de fuerza ¡miren! Vamos a terminar la transformación de México”, aludió.

El mandatario federal, AMLO, admitió que se encuentra enfermo pero indicó que él terminará su sexenio.