AMLO anuncia que Quirino Ordaz se integrará a su equipo: ‘para seguir transformando al país’

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el aún gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, emanado del PRI, se sumará a su equipo de trabajo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el aún gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, emanado del PRI, se sumará a su equipo de trabajo “para seguir transformando al país”.

“Quiero adelantarles que voy a invitar a participar en el gobierno que represento al gobernador Quirino Ordaz, esto por qué ha hecho una labor en Sinaloa, es un profesional, es un hombre de trabajo, tiene experiencia y se va a unir, a sumar a nuestro equipo para seguir transformado al país”, destacó AMLO.

¿Por qué es importante? El anuncio lo dio en el marco de la supervisión de obra del Hospital Pediátrico de Sinaloa y al ser cuestionado por la reportera Sara Pablo, el mandatario detalló que será la próxima semana en la dará a conocer el cargo que ocupará.

En su discurso también reconoció a Rubén Rocha, gobernador electo, a quien lo describió como un hombre con mucha experiencia y aseguró que seguirá trabajando juntos como lo han hecho desde hace años.