‘Alito’ Moreno: Voluntad dictatorial de AMLO queda en evidencia con caso Murillo Karam

El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, comentó que la voluntad dictatorial de AMLO queda cada vez más en evidencia con la detención de Murillo Karam

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI
Foto: Alejandro-moreno

El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, expresó este miércoles su solidaridad con el exprocurador de General de Justicia, Jesús Murillo Karam,luego de que fue vinculado a proceso, el líder priista comentó que la voluntad dictatorial de este Gobierno, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, queda cada vez más en evidencia, ya que violan los derechos de quienes les resultan “incómodos”.

Político MX te recomienda: 'Alito' le pedía favores a Lorenzo Córdova, revelan chats publicados por Layda Sansores

“La voluntad dictatorial de este Gobierno queda cada vez más en evidencia. Sin temor a nada, violan los derechos de quienes les resulten incómodos y de todo aquel que su persecución sirva a su narrativa, esa misma con la que confrontan a los mexicanos”, escribió Moreno en su cuenta de Twitter.

Este miércoles, un juez de control vinculó a proceso a Jesús Murillo Karam por la creación de la “verdad histórica” de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, el exfuncionario se encuentra recluido en el Reclusorio Norte. 

“Alito” Moreno también comentó que el caso del exprocurador se vio manchado por “una serie de violaciones al debido proceso”, aludió que esto es “sumamente grave, ya que es la única herramienta que tiene un cuidado para defenderse de los atropellos del poder”.

El líder nacional del PRI aseguró que desde la oposición continuarán trabajando “por el respeto al Estado de derecho, a las instituciones y a la Constitución”.

Jesús Murillo Karam fue detenido la semana pasada en la Ciudad de México (CDMX) por su presunta participación en la creación de la “verdad histórica” de los 43 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa, Guerrero, estos después de que Alejandro Encinas diera a conocer el informe de gobierno sobre la desaparición de los normalistas en que señalaron que esa versión fue creada para cerrar el caso.