¿Alfredo Adame en la mira? Fiscalía de CDMX abre investigación por su pelea con mujer en la calle

Las autoridades determinarán si el excandidato a una diputación federal incurrió en actos de violencia contra la mujer o solo se defendió, como él argumenta.

La Fiscalía capitalina abrió una investigación por pelea de Alfredo Adame con mujer en la calle.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que inició carpeta de investigación por los aparentes actos de violencia de Alfredo Adame contra una joven luego que se difundiera en redes sociales una presunta agresión del actor.

Las autoridades determinarán si el excandidato a una diputación federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) incurrió en actos de violencia contra la mujer o solo se defendió, como él argumenta.

Se informó que el Ministerio Público determinará la responsabilidad de uno de los tres implicados, así como los posibles delitos como lesiones, daño a la propiedad y robo. Este último, por lo que respecta al teléfono celular de Alfredo Adame.

En la indagatoria se prevé recabar el testimonio del político; así como de la mujer agredida verbalmente y su pareja, un hombre que la acompañaba y que le hizo frente al también actor.

Según los primeros informes, la disputa se dio por un incidente vial. En los videos que circulan Alfredo Adame es captado gritando a la joven que le regrese el “celular”; la mujer se niega y pide al actor que “le pague”, mientras graba el altercado con el excandidato a una diputación federal por el partido Redes Sociales Progresistas.

Con información de El Universal.