Alcalde, síndico, regidores y secretarios de Reynosa serán sometidos a pruebas de antidoping
En los últimos días han visto varios problemas de adicciones en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en aquellos sectores más vulnerables principalmente en los menores de edad.
El presidente municipal de Reynosa, Tamaulipas, Carlos Peña, dio a conocer que los integrantes de ayuntamiento serán sometidos a pruebas de antidoping para descartar que síndicos, regidores y secretarios consuman algún tipo de droga.
¿Qué se dijo? El alcalde indicó que las pruebas correrán a cargo del presupuesto municipal, por lo que verán el costo, así como la posibilidad de extenderlas a todos los trabajadores del ayuntamiento de Reynosa.
En reunión de Cabildo, el edil declaró: “Como Cabildo, como municipio, tenemos que poner el ejemplo de poder hacer un cabildo libre de adicciones, de vicios, y poder hacernos las pruebas correspondientes de antidoping para poder decir que somos un Cabildo que está libre de eso para pone el ejemplo a todos los ciudadanos especialmente a los menores de edad, para que podamos hacerlo en las próximas semanas”.
¿Por qué importa? Agregó que en los últimos días han visto varios problemas de adicciones en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en aquellos sectores más vulnerables principalmente en los menores de edad.