Adán Augusto López se reunirá con todas las bancadas del Senado, confirma Monreal

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, informó que Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación.

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, informó que Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación, acudirá esta tarde a la Cámara Alta para reunirse con todos los grupos parlamentarios.

“Me parece una buena decisión que haya aceptado el secretario de Gobernación asistir al Senado de la República a dialogar con las distintas fuerzas políticas, en un plano de respeto, de comunicación”, dijo Monreal

¿Por qué es importante? El también coordinador de los senadores de Morena destacó que el encuentro que se dará con López Hernández permitirá al país avanzar en el proceso de conciliación y de diálogo para sacar adelante a la nación.

¿Qué más se dijo? Monreal adelantó que planteará a sus compañeros de bancada y a las otras fracciones parlamentarias invitar al Senado a todo el gabinete de seguridad, encabezados por la Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), al secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval;  al de Marina, Rafael Ojeda y al comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.